Subscribe Us

header ads

Warau Salesman New [12/12] [MEGA] [Mp4-HD-HDL] [Sub Español]



Mi nombre es Fukuzou Moguro, y la gente me conoce como "el Vendedor Risueño". Pero no soy un vendedor cualquiera, porque yo hago negocios con el corazón de las personas. 
Jo, jo, jo, jo. 
Viejos, jóvenes, hombres y mujeres albergan soledad en sus corazones. Y yo me encargo de llenar ese vacío. No, no trabajo por dinero. Ver a mis clientes satisfechos es recompensa más que suficiente. Veamos, mi cliente de hoy será… 
Jo, jo, jo, jo.



Título: Warau Salesman New
Otro Título: Smiling Salesman New, Laughing Salesman
Año: 2017
Género: Comedia, Drama, Seinen
Capítulos: 12 (Concluido)
Tamaño: 230 - 125 MB apox.
Formato: Mp4-HD-HDL
Audio: Japones
Subtítulos: Español
Servidor: MEGA


Descargar Warau Salesman New HD
MEGA - HD
Pass de Binbox: #I4d8M6L6

Descargar Warau Salesman New HDL
MEGA - HDL
Pass de Binbox: #0lOStAdQ